Alimentando Conciencias. Crowdfunding para el primer documental sobre comedores escolares sostenibles.

facebook21

Queremos compartir la información sobre este proyecto, con el que andamos muy en sintonía,  que anda buscando microfinanciaciones para lograr hacerlo viable. Esta campaña nace de la necesidad de conocer la realidad de los comedores escolares en España, de visibilizar la problemática sobre la falta de calidad alimentaria y la concentración empresarial del sector de la restauración colectiva escolar. Queremos abogar por la necesidad de un cambio de modelo más sostenible, medioambiental, social y educativamente hablando.
Para ello necesitamos de la ayuda de madres y padres concienciados con la alimentación de sus hijos e hijas, de docentes y equipos directivos comprometidos con modelos de comedores escolares acordes con proyectos educativos transformadores, de profesionales de la hostelería responsables por la alimentación que ofrecen a los niños y niñas en los colegios.

Pero también necesitamos de la ayuda de colectivos ecologistas, de movimientos de renovación pedagógica, de personas que a título individual creen que “somos lo que comemos” y que están convencidas de que un cambio es posible y que ya se está dando.

Si quieres colaborar puedes informarte de como hacerlo EN ESTE ENLACE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s